MISCELANEA DEL SER - PRESENTACION ESPECIAL DEL LIBRO



Mis queridos cinéfilos.
Quiero compartir algo muy especial con ustedes, mi segundo libro "Miscelanea del ser". ¿De que trata?... Creo que en este texto mío en la contraportada, lo explico: 

"He aquí una antología experimental y existencial. Un libro que recopila mi obra en la pintura, en la escritura y en la crítica cinematográfica no solo para mostrar la evolución de mi trayectoria artística, sino que intenta generar cuestionamientos y reflexiones acerca del impacto del arte en la búsqueda, formación o sanación en el ser, mientras los guio por un interior aun en progreso y repleto de emociones difíciles y enfrentamientos psíquicos a lo que todavía espanta. Por ello, espero que el lector dispuesto a acompañarme por esta odisea, tal vez, la tome de referencia para mirar dentro y dejar atrás sus fantasmas."

Además, el pasado 11 de diciembre, tuve la oportunidad de presentarlo en el diplomado de Arteterapia al que asisto, compartiendo algo de su creación y de su servidor. 

Muchas gracias a nuestro maestro el doctor Diego Valencia y a mis compañeros por brindarme el espacio y escucharme. También a ustedes por su compañía y preferencia. 

Si desean adquirió, esta en las librerías Oromo y Expresión Viva en la ciudad de Cali, Colombia, por el precio de 45.000 pesos. 


Presentación en video 



Fotos de la presentación





 Oromo Cafe y Libreria





Librería Expresión Viva 






Comentarios

Entradas populares