LOS ENCUADRES DE UN CINEFILO - DIÁLOGOS Y FRAGMENTOS SOBRE EL LIBRO Y LA VENTA EN SU VERSIÓN DIGITAL

¡Hola mis queridos cinefilos!

Ahora pueden adquirir mi nuevo libro en su versión digital. 

No es solo una obra antologica de mi trabajo en la crítica y reseña, sino un documento de mi amor al cine, donde intento guiar de manera cercana sobre otras formas de ver y analizar las películas.

Primero quiero invitarlos a mirar un vídeo en donde hablo y leo unos fragmentos de mi libro. Luego una recopilación, también en vídeo, de la presentación y charla que di sobre este, y un poco acerca del cine mismo, tanto en la Biblioteca Departamental Jorge Garces Borrero, como en la Universidad San Buenaventura.





Hablando y leyendo unas partes de mi libro





Diálogos y fragmentos sobre mi libro (Fragmentos de la presentación y la charla)





Por ultimo sigan estas indicaciones para adquirir mi libro en su versión digital:

1. Escríbanme a mi correo:  osalejo88@gmail.com 

2. Allí les enviare mi numero de cuenta de ahorros en el banco Caja Social para que puedan consignar el valor del libro en PDF, que son 20.000 pesos colombianos.

3. Una vez consignen, por favor envíenme una foto o captura del recibo. Cuando lo vea, les envió el libro. Todo el proceso en el mismo correo. 

Estoy pendiente a cualquier pregunta o eventualidad. Disfruten de la lectura.

Muchas gracias por su preferencia, apoyo y compañía por tantos años. Un gran abrazo a todos. 

Oscar Alejandro Cabrera 







Comentarios

Entradas populares